· 

Materiales en mamparas sanitarias

Un material se define por su funcionalidad frente a su uso y esto lo determina principalmente la fabricación. Procesos complejos que dan como resultado componentes idóneos para las mamparas sanitarias en distintos ámbitos.

Pintura electrostática

Esta pintura en polvo cuenta con una durabilidad mucho mayor que las pinturas liquidas con un proceso respetuoso del medio ambiente puesto que no hay solventes que se evaporen o lleguen al drenaje. El acabado resistes se da principalmente por su forma de aplicación que es por medio de pistolas electrostáticas para posteriormente ser horneado 

Pintura electrostática

mamparas sanitarias, pintura electrostática

Acero inoxidable

Tipo 304, es un material de uso rudo altamente resistente a la corrosión a excepción de soluciones de cloruro como ambientes salinos tales como las costas.

Cuenta con una superficie de fácil limpieza puesto que funciona como una superficie no adherente.

 

Un material que no se deforma en ningún extremo climático.

Acero inoxidable

mamparas sanitarias, acero inoxidable

Acero porcelanizado

Se consigue de una material vítreo que se funde con la lámina de acero que se vuelve a hornear, primero con el esmalte vítreo a una temperatura de 820 °C con el esmalte del color deseado que al fundirse la estructura se integra totalmente resultando así el material final.

 

Acero porcelanizado

mamparas sanitarias, acero porcelanizado

Sólido fenólico

HPL acrónimo de High Pressure Laminate, es de 12.7mm de espesor un material de alta resistencia a golpes, humedad o grafitis. No cuenta con problemas de oxidación y es muy sencillo de asear. Se considera una material de mantenimiento cero.

Se obtiene de múltiples capas de papel compacto y resina, usando altas temperaturas y elevadas presiones. 

Sólido fenólico

mamparas sanitarias, sólido fenólico

No hay un mejor material que otro si no que depende de el fin que se tiene pensado, si se va a ubicar en donde haya un flujo de gente considerable o si se requiere una alta estética. 

Escribir comentario

Comentarios: 0